Dra. Norma A. González García

Inicia su formación como médico en la universidad nacional autónoma de México de donde surge su interés en la salud. Fue voluntaria por 10 años en la benemérita Cruz Roja Mexicana como paramédica e instructora.

Al terminar su formación ingresa al posgrado en especialidad de urgencias médico quirúrgicas de donde ingresa a las filas de médicos del instituto mexicano del seguro social.

Hace 10 años se hace madre por primera vez y conoce una nueva faceta de si misma. Inicia su camino en la crianza a través del diplomado en estimulación temprana y prenatal impartido por la asociación Mexicana de Estimulacion Temprana, a partir de eso ingresa a las certificaciones ofrecidas por la asociación en disciplina positiva de la mano de las fundadoras y autoras de estos talleres Jane Nalsen y Cheryl Erwin.

Con el paso de cursos y talleres descubre una nueva vocación e ingresa a la licenciatura en psicología clínica de donde aprende el enfoque Adleriano de la terapia individual.

Hoy es una conferencista, tallerista y terapeuta apasionada de acompañar a quien así lo desee en su desarrollo humano integral.

Le Farfalle se enfoca en compartir el enfoque que la Dra Norma integra de cada una de sus licenciaturas y especialidades a fin de brindar herramientas a padres y maestros en una crianza respetuosa.